Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Buen nivel de Álvaro Martín y Álvaro Martínez en los Nacionales de Clubes y de Relevos

Álvaro Martín, del C. Triatlón Ondarreta Alcorcón

Este fin de semana se celebraron, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, los campeonatos de España de Triatlón por Clubes y Relevos Mixtos, además de las copas del Rey GO fit y de la Reina Iberdrola de Triatlón. Dichas competiciones se disputaron bajo unas estrictas medidas de seguridad, en un entorno seguro blindado de más de 27.000 metros cuadrados. En algunas de estas competiciones, Melilla tuvo representación, gracias a la participación de Álvaro Martín y de Álvaro Martínez, aunque no lo hiciesen con equipos de nuestra ciudad.
Concretamente, Álvaro Martín compitió con el Club Triatlón Ondarreta Alcorcón, mientras que Álvaro Martínez lo hizo con el Arcade Inforhouse Santiago.
Martín compitió, el sábado por la mañana, en la prueba de la Liga de Clubes, en la Serie C, y logró clasificarse en el puesto 25º, con un tiempo de 26’05”. El Club Triatlón Ondarreta Alcorcón logró finalmente el octavo puesto de la general, con 94 puntos.
Posteriormente, por la tarde, realizó la prueba de Relevos, en la que se clasificó en el puesto 20º. El melillense realizó el segmento de natación en 3’19”, en el de ciclismo invirtió un tiempo de 15’24” y el de la carrera lo finalizó con un crono de 5’47”.
Por su parte, Álvaro Martínez participó, el sábado por la mañana, en la prueba de la Liga de Clubes, ocupando el cuarto puesto en la Serie B, con un tiempo de 22’03”, mientras que su equipo, el Arcade Infohouse Santiago, ocupó el cuarto lugar de la tabla, con 120 puntos.
El Cidade de Lugo Fluvial se proclamó campeón de España de Triatlón por Clubes y por Relevos, así como de la Copa de la Reina Iberdrola. En la Copa del Rey GO fit, el vencedor fue la Universidad de Alicante.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€