Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Hay que tener más orgullo y talante para jugar”

Alejandro Alcoba fue muy crítico con sus jugadores
(Autor: FOTO WWW.BALONCESTOCONP.ES)

Alejandro Alcoba no pudo ocultar, en rueda de prensa, su malestar tras el tremendo batacazo sufrido ante el Destino Palencia, calificando lo sucedido como “una hostia grande” e incidiendo en que “no hay excusas. Hay que dar la cara en el campo y no agarrarse a un clavo ardiendo. Se trataba de hacer las dos o tres cositas que habíamos preparado y los jugadores en el tercer y en el cuarto periodo fueron incapaces de hacerlas. Nos vimos superados y estuvimos sin ideas”.
El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto aseguraba estar “enfadado y jodido”, y, como recalcó, no solo por el resultado cosechado sino por la imagen mostrada. “Perdimos por treinta puntos. Hay que tener más orgullo y talante para jugar y seguir las normas del equipo”. De igual modo, y en lo que se refiere a la configuración de la plantilla, considera que tienen “un gran déficit en el juego interior”, admitiendo que es culpa de él, argumentando al respecto que “entre Shaquille Doorson, Ablaye Mbaye, Fede Uclés y Javi Menéndez no sumamos “. Es así, a su juicio, “de contundente y duro”.
Ya pensando en los siguientes compromisos, Alcoba considera que lo que toca ahora es “meter a (Alec) Wintering en la rotación y seguir mejorando”, aunque advirtió que “se ha demostrado que, al margen de los problemas que surgieron en pretemporada, no puede haber un equipo sin alma, sin espíritu, que no quiera jugar y que te superen en cada guerra personal”, apuntó.
Para concluir, el preparador melillense se quedaba, al menos, con los dos primeros cuartos realizados por su equipo, en los que indicaba que compitieron “muy bien” y solo “errores propios propiciaron que Palencia se fuese en el marcador ocho puntos arriba al descanso”. Pese a ello, sus jugadores “mostraron fluidez, supieron defender y tuvieron las cosas más claras”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€