Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Laura Donoso: “El partido estuvo ahí, había que estar al nivel, e hicimos lo que teníamos que hacer”

Laura Donoso, abajo, junto a Patri, Desi, Sara Soares, Lydia, María Soto y Fabi, en apoyo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Laura Donoso debutó el pasado sábado con el MSC Torreblanca F.S. B, y lo hizo de la mejor manera posible, ya que el cuadro que dirige Miguel Centeno logró sumar los tres primeros puntos de la temporada, ante el Desguace París La Algaida F.S., y, además la portera madrileña tuvo buena parte de ‘culpa’ de ello, pues completó una excelente actuación ante las murcianas. ha llegado esta temporada al filial blanquinegro con el objetivo de hacerse un hueco para poder disfrutar de minutos en el equipo de la Primera División, con el que precisamente ha mostrado sus credenciales en el debut liguero. Al concluir el choque, la madrileña realizó una valoración del encuentro, señalando que “salió bastante bien”. Donoso, que para nada se mostró conformista con su actuación, dijo que “tengo que mejorar en algunas cosillas”. De hecho, el 2-1 de las murcianas llegó tras un error entre la portera y una defensora, que acabó con un balón suelto a puerta vacía, pero ese error no afectó para nada a la guardameta, e incluso su actuación fue reconocida por Morci, técnico del equipo visitante. “La portera mantuvo a su equipo en los momentos difíciles”.
Además, comentó que tras la victoria ante La Algaida, “vamos para arriba”, en una temporada que se antoja complicada y que dejó, tras la primera jornada, al equipo de nuestra ciudad en lo más alto del Subgrupo 3A de la Segunda División Femenina.
No obstante, Laura Donoso llegó al Pabellón Lázaro Fernández con serias dudas, ya que no pudo completar algunos entrenamientos por un problema médico. Pero nada más lejos de la realidad, ya que la tensión de la competición hizo que se le olvidasen todos los problemas para conseguir la victoria. “El partido estuvo ahí, había que estar al nivel e hicimos lo que teníamos que hacer”, sentenció al término de un emocionante partido que se decidió en los últimos cinco minutos.

Clave de partido
Para la portera de la escuadra melillense, una de las claves para lograr la victoria ha sido la unión. “Hemos estado juntas, a pesar de haber entrenado al completo tan sólo un día”. Hay que recordar que parte de la plantilla del filial completa las sesiones del equipo de la Primera División a las órdenes de Marcio Santos y Andrés Castillo. Otra de las claves que enumeró fue “luchar hasta el final y no venirse abajo”.

Roldán B
Ahora toca ya pensar en el siguiente partido, que se disputará el próximo sábado, ante el Roldán B, en el que estará en juego el liderato del Subgrupo. Las jugadoras de Centeno viajarán hasta el municipio murciano de Torrepacheco para medirse al filial del Roldán Futsal, un equipo con mucha experiencia y con un gran bagaje de jugadoras y títulos. Las murcianas vencieron en su primer compromiso en la cancha del C.D. Ejido (0-2) y querrán hacer buenos los tres puntos en su campo. Pero las melillenses no se lo van a poner fácil y buscarán volver a sumar en una cancha muy complicada. En esta primera fase, tan corta, es importante puntuar lo máximo posible en las primeras jornadas para lograr clasificarse entre los cuatro primeros para eludir la fase de descenso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€