Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Efectivos del Ejército iniciaban la instalación de alambradas a lo largo del perímetro fronterizo entre Ceuta y Marruecos, con el fin de evitar la entrada clandestina de inmigrantes procedentes del país vecino. El refuerzo de la frontera ceutí se producía como consecuencia de los graves incidentes con centroafricanos sucedidos hacía siete días en los que, además de la policía y los inmigrantes, también terminaron involucrados grupos de ceutíes.

El ugetista Alonso Díaz denunciaba la presunta prevaricación del consejero de Recursos Humanos, Nicolás Sánchez, por una contratación que calificó de ilegal y mediante la que se quería cubrir un puesto de dependiente de cada, pesca y juegos deportivos. Efectivos del Ejército iniciaban la instalación de alambradas a lo largo del perímetro fronterizo entre Ceuta y Marruecos, con el fin de evitar la entrada clandestina de inmigrantes procedentes del país vecino. El refuerzo de la frontera ceutí se producía como consecuencia de los graves incidentes con centroafricanos sucedidos hacía siete días en los que, además de la policía y los inmigrantes, también terminaron involucrados grupos de ceutíes.

El ugetista Alonso Díaz denunciaba la presunta prevaricación del consejero de Recursos Humanos, Nicolás Sánchez, por una contratación que calificó de ilegal y mediante la que se quería cubrir un puesto de dependiente de cada, pesca y juegos deportivos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€