Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

El melillense Jesús Moya y el madrileño Javier González ganan el Torneo Internacional Cupra FIP Tour de El Cairo

Jesús Moya Sos y Franciasco Javier González Barahona, campeones del Internacional de El Cairo

El melillense Jesús Moya Sos y el madrileño Javier González Barahona se han proclamado campeones del Torneo Internacional Cupra FIP Tour, que se ha disputado en El Cairo (Egipto) desde los días 15 al 18 del presente mes de octubre. La prueba corresponde al calendario de la Federación Internacional de Pádel FIP Star Zed Cairo, en el que han participado parejas profesionales que habitualmente juegan el circuito profesional de World Pádel Tour y que acreditan un gran nivel de juego. Jesús Moya y Javier González vencieron en la ronda de cuartos de final a la pareja hispano-argentina, formada por los jugadores Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez, por el resultado de 6-2 y 7-6, en un partido muy igualado, sobre todo en su segundo set.

Semifinal y gran final
En la semifinal también ganaron su partido con un doble 6-2 a la pareja española compuesta por los sevillanos Mario del Castillo y Fran Ramírez.
Ante numeroso público, en un deporte que está empezando a crecer a pasos agigantados en Egipto, donde cada vez es mayor la afición, se disputó la final, en la que el jugador melillense y su compañero supieron sufrir y luchar para poder remontar un primer set adverso contra la pareja madrileña Javier Redondo y Raúl Marcos, venciendo finalmente por 2-6, 6-4 y 6-1.

2ª victoria internacional
Es el segundo Torneo Internacional que gana el jugador melillense, en esta ocasión en un escenario inmejorable, y destacando que los jugadores fueron acogidos con mucha atención y cariño por los organizadores y público asistente al evento.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€