Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

Gran nivel del melillense Jesús Moya en el World Pádel Tour

Jesús Moya disputó el cuadro final del World Pádel Tour

Jesús Moya Sos y Francisco Javier González Barahona también disputaron, la pasada semana, el Torneo correspondiente al Circuito Profesional de World Pádel Tour Master de Barcelona 2020, en el que tras partir desde su fase previa lograron acceder al cuadro final, tras vencer en dos difíciles compromisos a dos parejas de gran nivel. En el primero de estos partidos derrotaron a Jaime Muñoz y Javier García por 2-6, 6-4 y 6-3, mientras que para lograr el objetivo del pase a cuadro vencieron a Jon Sanz y Antonio Luque (6-4 y 7-6), una complicada pareja que ya había alcanzado en torneos anteriores rondas del cuadro final.
En la ronda de dieciseisavos de final, el melillense y el madrileño tenían en frente a la pareja número 9 del mundo, Javier Rico y Jorge Nieto, con los que perdieron por un doble 6-4, en un partido muy igualado, en el que los puntos de oro decidieron el devenir del encuentro.
Sin duda alguna, un gran salto de nivel para el jugador melillense, que a pesar de no haber podido competir el año pasado, poco a poco va mejorando su juego y alcanzando rondas de cuadro en este circuito tan exigente y con mucha competencia.
Por otro lado, el melillense Uri Botello Cohen y el granadino Javier Ruiz, cabezas de serie número 6, caían por un doble 6-4 frente a Sergio Alba y Francisco Gil, marchándose a casa antes de lo esperado.
Otro de los melillenses que nunca faltan a las citas World Pádel Tour, Miguel González García, logró alcanzar la previa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€