Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Borja Díaz: “El equipo está preparado para ir a por todas en la Copa”

Borja Díaz, bigoleador del Melilla el pasado domingo
(Autor: U.D. Melilla)

Borja Díaz fue el gran protagonista de la victoria de la U.D. Melilla ante el C.P. Villarrobledo, ya que marcó dos de los tres goles de su equipo. Precisamente, el centrocampista madrileño pasó ayer lunes por la sala de prensa del club melillense para valorar el triunfo, su gran actuación y el partido de la Copa Federación de mañana miércoles ante el Unionistas Salamanca. En primer lugar, afirmó que el Melilla completó un “gran partido y además “conseguimos dejar la portería a cero”, aunque en su opinión el primer tanto del encuentro se hizo esperar. “Tuvimos varias ocasiones antes del 1-0 para marcar, pero luego nos fuimos soltando y supimos aprovechar los espacios que empezaron a aparecer, quizás por el cansancio del rival y porque se vio obligado a ir a por el partido con el marcador en contra”.
Además, se mostró satisfecho por su actuación individual. “Estoy muy contento, porque es cierto que me gusta llegar al área, pero no estoy acostumbrado a meter dos goles en un partido, aunque espero que pueda meter muchos más para ayudar al equipo”.
Por otro lado, dijo que hay que olvidar el partido del pasado domingo y centrarse solo en el choque de Copa ante el Unionistas Salamanca: “Si piensas solo en la última victoria, puedes hacerlo mal por confiarte, pero ya estamos trabajando de cara al choque de mañana porque con un par de partidos más podemos entrar en la Copa del Rey. Vamos a por todas y esperamos ganar”.
Para finalizar, aseguró que el equipo está preparado “mental y físicamente” para este próximo partido: “El cuerpo técnico nos tiene muy metidos en el trabajo y el equipo también está muy concienciado. Ahora, no podemos parar, tenemos que seguir trabajando y mirar hacia hacia el próximo partido”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€