Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alec Wintering: “Estoy emocionado de poder jugar de nuevo”

El jugador norteamericano ya ha probado los aros del Pabellón Javier Imbroda
(Autor: CMB)

Ha sido una larga espera por asuntos burocráticos, pero finalmente Alec Wintering ya está en Melilla. El base estadounidense llegó este pasado domingo a nuestra ciudad y, tal y como reconoció al responsable de prensa del club, se encuentra encantado de estar aquí y a la espera de conocer los resultados del reconocimiento y del PCR al que fue sometido ayer por la mañana para unirse definitivamente a los entrenamientos.
El jugador nacido en Carolina del Norte comenzaba asegurando que “ha tomado su tiempo el poder estar aquí”, pero se mostró “feliz” de haber llegado por fin a Melilla. También explicó que estaba sometiéndose a los pertinentes reconocimientos médicos y espera “poder completarlos todos sin ningún problema para poder así unirme a las sesiones de trabajo”, deseó.
Acerca de su estado físico, Alec Wintering comentaba que ha tenido “la posibilidad de poder entrenar en su casa, en los Estados Unidos, pero “ya sabes que venir aquí y ponerte a entrenar en situaciones de cinco con cinco es bastante diferente a hacerlo solo por tu propia cuenta”. Así que está “con ganas” de poder unirse al equipo “lo antes posible”.
Para concluir, el director de juego norteamericano admitió sentirse “emocionado de poder jugar de nuevo”, dado que, como recalcó, “ha sido un largo parón y puedo tener un poco de ansiedad, pero definitivamente estoy ilusionado de comenzar y competir otra vez”, indicó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€