Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del MSC Baloncesto prepara su estreno en casa

Imagen de la sesión de entrenamiento del pasado domingo
(Autor: CMB)

La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto regresaba en la tarde del pasado domingo a los entrenamientos para comenzar a preparar el debut en casa en esta temporada, que se producirá este próximo viernes ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Sin duda, las caras en esta vuelta al trabajo no fueron precisamente felices. La dura derrota sufrida en el estreno liguero no dejaron sensaciones nada positivas en el vestuario azulón. Así, Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico lo primero que programaron antes de iniciar el entrenamiento fue el visionado por parte de todo el primer equipo de acciones del partido en Palencia, con el único fin de corregir aspectos de juego de cara al viernes.
Posteriormente, los integrantes del equipo se dirigieron al gimnasio del Pabellón Javier Imbroda para comenzar la sesión programada para el domingo. Allí, todos entrenaron por espacio de una hora junto al preparador físico del club, Rafael Vaz, y su ayudante, Sergio Miras. Una vez concluido este trabajo, el plantel se trasladó a la cancha de juego, donde el técnico del decano empezó a preparar ya el duelo del viernes ante el conjunto cacereño.
Ayer lunes, los componentes del equipo azulón volvieron a ejercitarse, en este caso en doble turno, ambos entrenamientos de carácter táctico. El plan de trabajo para el resto de la semana constará de dos nuevas dobles sesiones para hoy martes y mañana miércoles, mientras que el jueves solo se ejercitarán por la mañana, siendo este el último entrenamiento de esta semana antes del encuentro del viernes frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€