Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla S.C. Baloncesto y Zona Centro, juntos esta temporada

El club promocionará cada partido en casa a una de las tiendas
(Autor: CMB)

El Melilla Sport Capital Baloncesto apuesta siempre por nuestra ciudad, y más en estos momentos especialmente complicados por la crisis sanitaria que todos vivimos por el COVID-19 desde mediados del pasado mes de marzo.
En esta ocasión, el club que preside Jaime Auday ha querido centrarse y apoyar el comercio local, más concretamente a las tiendas miembros de la asociación de comerciantes Zona Centro.
Por ello, esta temporada, en la semana previa a los partidos que el equipo de Alejandro Alcoba dispute como local en nuestra ciudad, se promocionará desde la entidad azulona a uno de los establecimiento de Zona Centro adheridos a esta iniciativa, en la que, además, se sortearán entre todos los aficionados y seguidores en redes sociales del MSC Baloncesto regalos y productos de ese establecimiento.
Las tiendas que participarán durante este curso 2020-2021 serán: Piruleta, Clínica Estética Tu Láser, Salón Belle Epoque, Distribuidor Autorizado Vodafone, Digital Life Melilla, Supersport, Tracker, Ortopedia Melilla, Photo Color Melilla, La Herboristería, Repáralo y It Stile.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€