Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Cita importante con la Copa RFEF

Mawi, jugador importantísimo en el juego de ataque del conjunto melillense
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla se enfrenta este miércoles al Unionistas Salamanca, del Grupo I-A de la Segunda B, en partido de la Copa Federación, correspondiente a la ronda de octavos de final, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (20’00 horas) bajo la dirección del colegiado malagueño José María Aranda Delgado. El conjunto de Aloisio espera repetir la buena imagen ofrecida el pasado domingo, cuando se impuso al C.P. Villarrobledo por 3-0, y clasificarse así para los cuartos de final. Si lo consigue se enfrentaría al vencedor del encuentro Las Rozas-Rácing de Ferrol para poder optar a una plaza del torneo de la Copa del Rey.
Aloisio, entrenador del Melilla, compareció ayer martes en rueda de prensa para analizar la previa de este importante choque de Copa. “Evidentemente es el partido más importante porque es el más próximo, pero lo afrontamos con ganas e ilusión, y con el optimismo de poder pasar de ronda”, aseguró.
Sin embargo, consideró que apenas hay margen para poder preparar esta eliminatoria, tras vencer el pasado domingo al C.P. Villarrobledo. “El margen de preparación no es grande, pero lo más importante es la recuperación física de los jugadores, aunque vamos a completar tres sesiones de entrenamiento antes del partido para intentar llegar en las mejores condiciones”.
Además, indicó que el partido se presenta “bastante complicado”, ya que el Unionistas Salamanca “es el equipo que mejor interpreta el fútbol de todos a los que nos hemos enfrentado hasta el momento”.
De igual modo, avisó que “es un conjunto con muchos argumentos ofensivos y con nombres referentes en la categoría”.
Para este choque, el técnico melillense cuenta con todos sus efectivos y causa alta Víctor Mena, totalmente recuperado de sus problemas musculares. De este modo, la lista de convocados queda compuesta por los siguientes jugadores: Leo Santos, Rubén Gálvez, Gonzalo, Pepe Romero, Víctor Mena, Álvaro Molina, Jesús Muñoz, Jorge Gutiérrez, Alberto González, Adrià Altimira, Sana Ndiaye, Nando Quesada, Juanca, Ferrera, Aizpiri, Borja Díaz, Ale Segura, Fran Bueno, El Watani, Agus Alonso, Mawi, Fran García, Éder Díaz y Sanse.
Por su parte, el Unionistas Salamanca de Hernán Pérez, que también ganó el pasado domingo en su estreno de Liga al Compostela por 2-0, sólo presenta la baja de Serna, mientras que el central Garay se enfrentará al que fuera su equipo en el pasado campeonato, cuando llegó cedido por el Real Madrid.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€