Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “El primer objetivo es intentar jugar la Copa del Rey”

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla estuvo cerca de sorprender, el pasado sábado, al Unicaja Costa Almería, aunque finalmente el conjunto andaluz levantó dos bolas de 0-1, manejó el final del segundo set y metió una marcha más en la tercera manga para imponerse por 3-0, tras unos parciales de 27-25, 25-21 y 25-15. Pese a la derrota, los melillenses están bien situados en la clasificación posición, en la séptima posición, a tan solo 3 puntos de distancia del líder C.V. Guaguas. Ahora, el plantel que dirige Salim Abdelkader ya está centrado en el choque de este próximo domingo ante el Río Duero Soria, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (16’00 horas).
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, se mostró bastante satisfecho del “buen partido” de su equipo, pese al 3-0, un resultado que en su opinión es bastante engañoso para lo que ocurrió en la cancha de juego del Pabellón Moisés Ruiz. “Sabíamos que el partido iba a estar igualado, entre dos conjuntos que cuentan con muy buenas plantillas. Los dos primeros sets los teníamos muy bien encaminados, exceptuando el tercero, que ha sido otra historia, pero sabíamos que el Unicaja, solo por su nombre, ya te impone respeto y además cuenta con grandes jugadores”.
Por otro lado, afirmó que esta temporada hay una gran ilusión con el plantel que se ha confeccionado. “El equipo lo hemos construido para no sufrir como en las dos últimas temporadas y hemos tenido la suerte de contar con un grupo muy trabajador, que sabe jugar al voleibol y controlar los tiempos de partido”.
El técnico melillense indicó también que la derrota ante el Unicaja ya está olvidada. “Ahora, hay que seguir trabajando, pues teníamos claro que no perdíamos nada ante el Unicaja Almería, y lo que hemos hecho es ganar experiencia para seguir trabajando. El próximo domingo jugamos contra el Río Duero Soria en casa, un equipo que también está dando una buena imagen”.
Para finalizar, indicó que el primer objetivo de esta temporada “es intentar jugar la XLV Copa del Rey, pero siendo conscientes de que la Liga no ha hecho más que comenzar y ningún equipo está todavía al cien por cien”.
Por su parte, el próximo rival de los melillenses viene de perder ante el potente C.V. Guaguas por 0-3 (22-25, 19-25 y 17-25), cediendo así la primera derrota del campeonato en la Superliga, tras vencer en las dos primeras jornadas al Textil Santanderina y Arenal Emevé por 3-0 y 0-3, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€