Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Localizan entre más de 2.000 coches al autor del atropello y abandono a un ciclista

Ocurrió el pasado 10 de septiembre, sobre las 20.00 horas, en la explanada de Rostrogordo

La Policía Local de Melilla ha localizado entre más de 2.000 vehículos al autor del atropello de un ciclista el pasado mes de septiembre, que fue abandonado por su conductor. En una nota de prensa, la Policía Local ha informado de que los hechos se remontan al pasado 10 de septiembre, sobre las 20.00 horas, en el cruce de la calle Alférez Santa Pau con la explanada militar de desfiles de Rostrogordo, donde se produjo un siniestro vial por atropello de un ciclista.
Al parecer, el vehículo implicado en este siniestro abandonó al ciclista herido, que tuvo que ser asistido en primera instancia por el servicio del 061 para, posteriormente, ser trasladado hasta Urgencias del Hospital Comarcal.
Allí fue tratado de policontusiones y de una herida anfractuosa en la región periorbitaria, aunque, según el informe clínico, no evidenciaba hemorragia ni colecciones intracraneales.

Opel Astra oscuro
El Grupo de Investigación de la Policía Local se hizo cargo del atestado para continuar con las gestiones para el esclarecimiento de los hechos y la localización del conductor del turismo que abandonó el lugar del siniestro vial.
Según las declaraciones de dos testigos, el turismo implicado era un Opel Astra de color oscuro y su conductor un hombre, del cual aportaron una serie de características físicas, entre ellas, que podría tener entre 50 y 55 años.
La Policía Local realizó una búsqueda en los archivos informáticos de todos los vehículos que podían coincidir con la marca y modelo facilitados, del que se desconocía cualquier número de su matrícula, si bien se encontraron más de 2.000 vehículos.
Asimismo, este cuerpo de seguridad obtuvo las imágenes de las cámaras de seguridad cercana, las cuales tampoco aportaban muchos más datos, aunque, “tras semanas de intenso trabajo de los investigadores de la Policía Local”, la búsqueda se centró en una veintena de vehículos por el color.
Entre ellos, los agentes pudieron localizar uno, que finalmente resultó ser el presunto causante del siniestro, cuyo conductor es un varón de 56 años.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€