Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El Gobierno local tendría que dimitir en bloque. Melilla necesita un cambio político que no puede pasar por Rojas”

Según la diputada local del PP Paz Velázquez, el Gobierno de CPM, PSOE y Cs “tendría que dimitir en bloque por vergüenza, porque por dignidad es pedir demasiado”.
“Melilla necesita un cambio político, que no puede pasar por Gloria Rojas, que tiene la cabeza escondida mientras su consejero Mohamed Mohand se achicharra políticamente”, dijo para criticar el papel de la secretaria general del PSOE y vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma.
Velázquez consideró que la líder socialista “no puede ambicionar ser el recambio de De Castro porque si el presidente no está a la altura, Rojas no se queda atrás. Se está dedicando a mirar desde el tendido los problema como si no fuera con ella”.
A juicio de la diputada popular, Rojas “carece de visión política y de ciudad”, aunque “quien gobierna en Melilla es CPM”. Sobre esta cuestión, se preguntó “dónde están” los cepemistas en esta crisis sanitaria y dejó claro: “Ellos son igual de responsables de lo que está pasando”, aunque estén “fomentando una campaña de desprestigio contra Mohand para salir indemnes de esta situación”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€