Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

Mikel Sanz: “Debemos estar muy concentrados ante el Cáceres y demostrar que queremos ganar”

Mikel Sanz, alero del Club Melilla Baloncesto
(Autor: Melilla Baloncesto)

El Melilla Sport Capital de Baloncesto prepara su estreno de Liga como local este viernes en el Pabellón de Deportes de Deportes Javier Imbroda Ortiz (21’00 horas), donde recibirá la visita del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Para analizar este choque, el alero donostiarra Mike Sanz pasó ayer miércoles por la sala de prensa del club y destacó las ganas que tiene el decano de la LEB Oro “para resarcirse de la derrota” en Palencia, lo que ayudará sin duda la buena semana de trabajo, que en su opinión, “está realizando el equipo”. El exterior del Melilla Baloncesto confía en que el equipo comience con buen pie en casa: “Está claro que nuestra idea no era empezar con una derrota la temporada, así que tenemos por delante esta semana para seguir trabajando y mejorando e intentar empezar el viernes, ahora sí, con buen pie”.
Para conseguirlo, dijo que el equipo está realizando una buena semana de trabajo: “Creo que en esta semana estamos un poco mejor. Tenemos algo más de rodaje, pero es verdad que Cáceres es un equipo que todavía no se ha estrenado y vendrá con muchas ganas. Por ello, tenemos que entrenar fuerte y el viernes intentar hacer nuestro juego para poder sumar la primera victoria”.
En este sentido, aseguró que se está viendo una gran mejora del equipo en los entrenamientos: “Ahora ya estamos prácticamente todos. Solo nos falta Đedović, pero ya se nota en los entrenamientos más velocidad, más ritmo, mas calidad de juego y estoy convencido que nos va a servir para el viernes dar un paso adelante en nuestro juego”.
Por otro lado, avisó que hay que mantener una gran concentración ante el Cáceres. “El conjunto extremeño descansó en la primera jornada y lleva sin competir más de siete meses. Solo lo ha hecho en partidos de pretemporada, nada oficial, y vamos a tener que estar muy concentrados en la pista y demostrar que queremos ganar”.
Pero además, indicó que la defensa y el orden serán aspectos claves para poder ganar este encuentro: “Tenemos que empezar nuestro juego generando desde la defensa para luego atacar, pero siempre con orden que puede ser algo que nos faltara el pasado viernes en la cancha del Palencia”.
Por último, afirmó que tiene muy buenas sensaciones en lo personal: “Me encuentro bastante bien y mucho mejor de lo que me esperaba. De todas formas, tengo claro y sé que debo seguir trabajando para mejorar en mi juego”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€