Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Podemos competir de tú a tú con cualquier rival y en casa hay que intentar ser lo más fuerte posible”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D.

La plantilla del Melilla C.D. ya está centrada en la preparación del segundo encuentro de Liga del Grupo IX-B de la Tercera División, con la moral a tope después de haber comenzado con buen pie la competición, tras empatar a un gol a domicilio, en el choque disputado el pasado sábado ante el C.D. Alhaurino. El conjunto que dirige Nacho Aznar recibe este próximo sábado, en el Campo Federación de La Espiguera (16’30 horas) al C.F. Motril, que en la jornada inaugural se impuso al C.D. El Palo por 3-2. Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., hizo una valoración muy positiva del estreno liguero de su equipo, que sumó un punto pese a la falta de rodaje y al hecho de haber estado su plantilla confinada diez días por positivo de Covid-19 de uno de sus jugadores. “Queríamos empezar con buen pie y lo hemos conseguido, sobre todo teniendo en cuenta la preparación que hemos tenido, sin ningún partido amistoso y con diez días de confinamiento, lo cual dice mucho del equipo, que tiene ganas de hacer una buena temporada, pero además hacía años que no se empezaba con un punto fuera de casa, pero el partido ante el Alhaurino ya está olvidado y hay que seguir trabajando”.
Por otro lado, se mostró satisfecho por lo bien que se han adaptado los jugadores cedidos por parte de la U.D. Melilla a su plantilla. “Es importante que podamos contar con los jugadores del primer equipo, ya que son refuerzos importantes, aunque tenemos el hándicap de no haber trabajado con ellos ningún día, y así es complicado que se acoplen antes, pero tienen una buena predisposición y lo ideal es que puedan formar parte de las convocatorias del primer equipo, como lo está haciendo Ale Segura, que es jugador nuestro y está contando con minutos en Segunda B. Eso es lo que tiene la filialidad, ya que se benefician los jugadores y en eso estoy encantando”.
De igual modo, afirmó que el Melilla C.D. le causó una “buena impresión” en la primera jornada, aunque reconoce que “quizá nos faltó una marcha más, motivado por esos diez días de confinamiento, pero me gustó la fortaleza del equipo por la forma de reaccionar tras encajar el 1-0 y por su saber estar en el terreno de juego, pero estoy convencido que con el acople de los jugadores, en los partidos, la plantilla irá a más”.
Para finalizar, también destacó el potencial del próximo rival, pero consideró que su equipo está capacitado para poder ganar a cualquier rival. “Sabemos que el Motril es uno de los favoritos de la competición, destinado a luchar por el acenso, pero nosotros vamos a ir partido a partido, creemos que podemos competir de tú a tú con cualquier rival y en casa hay que intentar ser lo más fuerte posible”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€