Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Fabi Araujo: “Han llegado buenas jugadoras, para sumar y hacer mejor al grupo”

La brasileña es una de las veteranas del Torreblanca Melilla

La primera vez que Fabi vino a Melilla y conoció el club fue en el año 2015. Desde entonces han cambiado muchas cosas, pero si hay algo que no ha cambiado es lo cómoda que la veterana jugadora se siente en la Ciudad Autónoma y en el club que le está permitiendo disfrutar del deporte que ama durante todas estas temporadas. Fabi ha trabajado muy duro durante la pretemporada y está muy cerca de tener su mejor nivel, rápida, con mucho regate y vocación ofensiva desde la posición de ala, será una rotación importante en los planes de Marcio Santos y Andrés Castillo para el primer equipo. Además, es todo un ejemplo para las jugadoras más jóvenes que empiezan a entrenar con el primer equipo. La brasileña aseguró que está “muy bien y muy feliz en Melilla y del grupo tan bueno que hay”.

Partido aplazado
Fabi analizó la actualidad del equipo. A la jugadora brasileña le pareció “un poco raro” que se avisase del aplazamiento ante el Inter en el último momento, pero fue positiva y destacó que se pudo “beneficiar el filial con más jugadoras”. Habló en nombre de la plantilla cuando aseguró que se “quedaron con las ganas de jugar” y debutar en Primera División, pero entendió que “existe un protocolo” que pretende cuidar de la salud de todos.
La de Gandu no escondió su preocupación por las consecuencias de la pandemia, pero destacó que “es lo que hay”. Cree que hay que ceñirse a un protocolo que “mira por la salud” y no le extraña que se produzcan aplazamientos, o semanas con varios partidos para poder recuperar fechas en el calendario.

Fichajes
Con la nueva temporada llegaron nuevas caras como Thais, Emilly, Fernanda, Martita, Laura o Delise. Jugadoras “con mucha calidad” aseguró Fabi, que llegan al Torreblanca “para sumar y hacer mejor al grupo que logró el ascenso”. Para la brasileña el objetivo de la permanencia está más cerca “con buenas jugadoras, que vienen a hacer grupo y a sumar en el campo”.

Pretemporada
El aplazamiento del partido, del pasado sábado, ante Inter Sala ha alargado la pretemporada una semana más. Unos días de adaptación en los que no negocia la intensidad y el trabajo físico: “Hemos trabajado muy duro para coger un gran nivel físico y espero que se pueda traducir en resistencia, potencia e intensidad en los partidos”.
Móstoles
Finalmente el estreno liguero será en casa (Pabellón Javier Imbroda) y ante el Móstoles FSF. El equipo madrileño tampoco pudo disputar la primera jornada por culpa de un positivo, y pondrá prueba al cuadro melillense en un partido exigente. “Es un rival con mucha experiencia en la liga y va a ser muy duro”, aclaró Fabi, dejando claro que lucharán “por sumar los puntos”, concluyó Fabi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€