Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

EDUCACIÓN

Aldinfa inicia una campaña de ayuda para una educación de calidad al alcance de todos

Grupo de madres de la Asociación

La Asociación por las libertades y los derechos de la infancia (Aldinfa) anunció, a través de las redes sociales, el inició de una campaña de ayuda para una educación de calidad al alcance de todos. Esta entidad, que entre otras reivindicaciones está en contra, en las actuales circunstancias que estamos padeciendo, de las clases presenciales y se muestra a favor de las clases telemáticas, señala que después de ver los múltiples casos y los que aún estar por llegar y viendo un posible confinamiento, “nos vemos obligados a realizar una campaña de ayuda para todos aquellos niños que requieran de material escolar, para poder llevar a cabo la educación telemática”.
Además, explican que al ver que muchas familias están pasando situaciones muy duras y adversas y que este gobierno no les ayuda en nada, “nos vemos obligados a recurrir a la colaboración de la ciudadanía, ayudando con lo que puedan aportar para llevar a cabo esta buena acción y no volver a caer en los errores pasados”.
Aldinfa exige una educación de calidad para todos y que ningún niño se quede atrás en esta pandemia que ha tocado vivir.
Todos los interesados en aportar “lo que buenamente puedan” se pueden poner en contacto con la asociación a través del teléfono 692.516.937, Messenger y Facebook (Aldinfa Aldinfa), correo electrónico ([email protected]), Instagram (Aldinfa123) y Telegram (Aldinfa).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€