Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF denuncia que hay 42 plazas de profesores sin cubrir en los institutos

CSIF Educación sacó ayer a la luz que en primaria e infantil de Melilla había 64 bajas sin cubrir. En la mañana de ayer se han incorporado profesores a los que les dan la bienvenida, “pues constituyen un soplo de esperanza para los que ya empiezan a estar exhaustos”. En el comunicado del miércoles informaron de las lamentables condiciones en las que se encuentran los centros de secundaria, con las bajas que tienen sin cubrir a día de hoy que, según apuntan, son 42.
Para CSIF Educación “es una barbaridad el número de bajas y compañeros confinados. Volvemos a reiterar que si los centros están abiertos debe ser en condiciones óptimas, sino mejor cerrarlo. Es lógico que en estas circunstancias los compañeros nos indiquen que se sienten solos en el peor momento de la docencia y se preguntan ¿qué aporta la administración?, porque ellos ponen en juego su salud y la de sus familiares”.

Para CSIF Educación es imposible que pueda haber calidad con estos recursos. Por ello exigen la inmediata incorporación de todos los profesores que hacen falta, que no se quede ningún hueco sin cubrir apara mejorar la calidad y retomar la “normalidad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€