Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Emvismesa cierra un área de la empresa por varios positivos en coronavirus

La presidenta de Emvismesa, Yonaida Selam, ha deseado una pronta recuperación a todos los afectados

La Empresa municipal de la Vivienda y el Suelo (Emvismesa) ha informado que la detección de varios positivos entre sus trabajadores ha obligado a cerrar una de las áreas de esta entidad.

A través de una nota, han indicado en primer lugar que un contacto directo de un trabajador de Emvismesa dio positivo en coronavirus el pasado sábado. En cuanto el trabajador comunicó la noticia, la presidenta de la sociedad pública, Yonaida Selam, pidió confinamiento y teletrabajo a todos los trabajadores del departamento afectado.

Este trabajador, por ser contacto directo de positivo, está a la espera de que Ingesa le informe sobre el resultado de su PCR.
Además, ha detallado que el domingo, otro trabajador, que padecía síntomas, solicitó a Ingesa la realización de PCR y el resultado ha sido positivo.

Durante toda la jornada del domingo, como la del lunes, se realizaron labores de desinfección y limpieza en las instalaciones, a petición de Yonaida Selam, siguiendo las recomendaciones del Gabinete de Seguridad y Prevención.

Además, durante lunes y martes, por iniciativa de la presidenta de Emvismesa y para garantizar la seguridad de los trabajadores, a todos los funcionarios de la sociedad pública que habían estado expuestos al virus, se les realizó test de antígenos en una clínica privada de la ciudad. En total 22 personas.

De estas, 3 han resultado positivas en COVID-19. Los resultados han sido notificados por parte de la clínica privada a Salud Pública.

El área donde desempeñan su labor estos trabajadores que han dado positivo, permanecerá cerrada y volverá a abrir sus puertas cuando todos estén recuperados.

Desde la presidencia de Emvismesa han deseado una pronta recuperación a todos ellos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€