Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La visita a Melilla del presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Van-Halen, como jurado del Premio de Poesía Ciudad de Melilla, fue el motivo de una visita que el presidente de la ciudad realizara a las obras y realizaciones que se estaban llevando a cabo en el Pueblo de Melilla y cuyo objetivo era “repoblar” la antigua Rusadir, consiguiendo que sus pocos más de 300 habitantes pasaran a ser tres mil y convertir Melilla La Veja “en un centro de atracción gastronómica, turística y ciudadana”.

La Comunidad Hindú celebraba el Año nuevo Diwali. La fiesta más importante del calendario de los hindúes, que festejaban el año 2052 con visitas entre familiares y amigos. La visita a Melilla del presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Van-Halen, como jurado del Premio de Poesía Ciudad de Melilla, fue el motivo de una visita que el presidente de la ciudad realizara a las obras y realizaciones que se estaban llevando a cabo en el Pueblo de Melilla y cuyo objetivo era “repoblar” la antigua Rusadir, consiguiendo que sus pocos más de 300 habitantes pasaran a ser tres mil y convertir Melilla La Veja “en un centro de atracción gastronómica, turística y ciudadana”.

La Comunidad Hindú celebraba el Año nuevo Diwali. La fiesta más importante del calendario de los hindúes, que festejaban el año 2052 con visitas entre familiares y amigos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€