Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Mawi: “Tenemos mucha ambición”

Mawi está teniendo un gran inicio de temporada
(Autor: UDM)

Manuel Sánchez Aragón ‘Mawi’ pasaba, en la mañana de ayer, por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para valorar el pase a cuartos de la U.D. Melilla y el inminente encuentro de liga ante el Talavera.
Así, en primer lugar, el futbolista azulino incidía en que “la intención era pasar de ronda, pero está claro que no todos los partidos se pueden ganar 4-0. A veces toca sufrir, y supimos hacerlo y conseguir la clasificación”. En este sentido, recordaba que al final les tocó llegar a los penaltis y “sufrir hasta el último momento, pero no vamos a mentir, que pasar sufriendo es algo que también gusta”.
Los integrantes de la plantilla ya están centrados en el compromiso liguero del domingo ante el Talavera. Al respecto, explicaba que disponen de unas pocas sesiones para prepararse e “ir lo mejor posible a traernos los tres puntos”, resaltó.
En lo que se refiere al conjunto talaverano, Mawi lo calificó como “un rival duro”, mostrándose seguro de que “ni mucho menos” les va a poner “las cosas fáciles”, pero tienen “mucha ambición” y confía en que hagan “un buen partido” para lograr “algo positivo”.
Mawi ha arrancado la temporada de forma inmejorable, lo que no ocurría la pasada temporada, debido, como comentaba, a que se lesionó en “el mejor momento” y cuando estaba recuperado “empezó todo lo del COVID y me quedé con esa espina clavada de no poder jugar”. Esta campaña ha vuelto “con las ganas de la anterior y esta juntas”, esperando que “la cosa siga así”, apuntó.
Para concluir, el jugador gaditano se congratulaba que en la plantilla existe unión. No en vano, como señaló, “desde el primer momento todos hemos intentado que esto sea una piña y que todos vayamos en la misma dirección. Se ha visto otras temporadas que si un vestuario no está unido no se consiguen los objetivos. Este año teníamos claro que no podía pasar y la verdad es que tenemos un grupo maravilloso”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€