Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla aparca la Copa RFEF para centrarse en la competición liguera

La sesión de ayer se desarrolló en el campo de La Espiguera
(Autor: UDM)

Solo unas pocas horas pudieron disfrutar los jugadores y el cuerpo técnico de la Unión Deportiva Melilla del pase a cuartos de final de la Copa RFEF. Y es que el domingo el equipo de Aloisio vuelve a jugar, esta vez para afrontar la segunda jornada de liga con la visita a Talavera de la Reina.
Para preparar este duelo, primera salida de la temporada, los azulinos volvieron al trabajo en las instalaciones del campo de La Espiguera. Bajo la lluvia reinante en el día de ayer en nuestra ciudad, los jugadores comenzaron con un trabajo regenerativo, después del esfuerzo realizado el miércoles en la eliminatoria de octavos de final de la Copa RFEF, para posteriormente centrarse en la preparación del encuentro del domingo.
El de ayer fue el primero de los tres entrenamientos que el conjunto unionista realizará antes de partir mañana por la tarde hacia tierras castellano-manchegas. Hoy, los de Aloisio volverán a ejercitarse en La Espiguera y mañana sábado tendrá lugar la última sesión preparatoria, que se desarrollará en el ‘Álvarez Claro’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€