Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

Andrés Castillo: “El choque ante el Móstoles será muy complicado”

Castillo, optimista de cara al estreno de mañana
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

Mañana sábado (18’00 horas), en el Pabellón Javier Imbroda, debutará el Melilla Sport Capital Torreblanca. Las blanquinegras han tenido que esperar una semana para poder competir en Primera División, tras el aplazamiento del partido ante el Inter Sala Promesas.
Ahora, a las melillenses les toca pensar en el encuentro de mañana en casa y ante el FSF Móstoles. En opinión del segundo entrenador, Andrés Castillo, “se trata de un rival con mucha experiencia y casi 30 años de fútbol sala femenino”. Además, destacó de este equipo que sabe muy bien a lo que juega y con jugadoras referentes en la categoría como “Patri, Inma o Desi”. El ayudante de Marcio Santos cree que resultará “un encuentro muy complicado”, pero confía en la condición de locales de las melillenses, incidiendo en que, “aunque no haya público”, hay que hacer del Pabellón Javier Imbroda “un fortín”.
Más que fijarse en los defectos o virtudes del rival, las jugadoras del MSC Torreblanca deben centrarse en su propio juego. Una de las preocupaciones del entrenador del ascenso es, precisamente, el hecho de ser “un recién ascendido”. Por eso, y con la intención de no pagar la novatada, asegura que deben salir “a ganar” desde el minuto 0. De igual modo, Andrés Castillo opina que nadie “se debe confiar” independientemente de que el resultado sea positivo o no e “ir a por todas” hasta el último segundo del choque.
El positivo en el seno del Inter Sala Promesas retrasó un semana (si la situación sanitaria lo permite) el estreno de ‘Las Guerreras’ en Primera División. Aunque siempre es una mala noticia el hecho de que se detecte algún positivo por el COVID-19, Castillo es “optimista” y piensa que esta semana le ha podido “venir bien al equipo”, ya que en estos últimos días de preparación se han sumado a los entrenamientos Bia, Julia y Delise, quienes “han subido el nivel de intensidad de cada sesión” y esto le va a venir genial al Torreblanca de cara al partido de mañana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€