Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local detiene a seis individuos por delitos de lesiones, riña tumultuaria, hurto y resistencia

La Policía Local ha detenido en los últimos días a seis individuos, uno el día 16 como presunto autor de un delito de hurto y resistencia a los agentes de autoridad, tres el día 19 por un delito de lesiones y riña tumultuaria y otros dos el día 21 como presuntos autores de un delito de lesiones, de los cuales cinco son marroquíes y uno de nacionalidad tunecina. Los seis han sido puestos a disposición judicial. Según ha informado el cuerpo de seguridad dependiente de la Ciudad Autónoma de Melilla, el primero de ellos se trata de un joven de 17 años, detenido como presunto autor de un delito de leve hurto el pasado día 16 de octubre en el establecimiento INSIDE, sito en avda. Juan Carlos I Rey, cuando después de sustraer varias prendas se dio a la huida y tras facilitar su descripción física, pudo ser localizado en c/ Gral. Margallo por una patrulla de seguridad.

Un portavoz policial ha destacado que en el momento de su identificación opuso gran resistencia a los agentes, acometiendo contra los actuantes y precisando uno de ellos asistencia facultativa en el centro ambulatorio, por lo que procedieron a su detención teniendo que utilizar la fuerza mínima indispensable para reducirlo.

Posteriormente fue trasladado hasta las dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

Lesiones y riña tumultuaria
Asimismo, ha comunicado que los otros tres detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones y riña tumultuaria, se trata de dos varones de nacionalidad marroquí de 17 y 30 años de edad, ocurridos los hechos el día 19 de octubre en las inmediaciones de la carretera de Valenzuela donde al parecer se estaba produciendo una reyerta.

Personadas varias dotaciones policiales en el lugar observaron cómo efectivamente se trataba de una riña tumultuaria y donde varios individuos se agredían entre ellos, con botellas y lanzándose piedras, y que al percatarse de la presencia policial se dieron a la huida, pudiendo dar alcance a tres de los implicados.

Estos presentaban heridas sangrantes abiertas, por lo que tuvo que ser solicitada la presencia de la ambulancia, la cual procedió posteriormente a su traslado hasta Urgencias del Hospital Comarcal, ya que requerían de asistencia médica para la cura de las lesiones.

Dos de ellos y una vez atendidos fueron detenidos y trasladados hasta las dependencias policiales donde quedaron ingresados en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial, mientras un tercero quedó ingresado ya que necesitaba de intervención quirúrgica por la gravedad de las lesiones que presentaba y el estado de inconsciencia en el que se encontraba.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€