Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Alosio: “El choque ante el Talavera va a ser bastante complicado y de una alta exigencia futbolística”

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla afronta la recta final de la preparación de su segundo encuentro de Liga, que disputará mañana domingo en tierras manchegas, ante el C.F. Talavera de la Reina (12’00 horas). Precisamente, para analizar la previa de este encuentro compareció ayer viernes, en rueda de prensa, el entrenador Aloisio, quien afirmó que el partido va a ser de una “alta exigencia futbolística”. El preparador del conjunto azulino indicó, en primer lugar, que sus jugadores ya están centrados en el choque ante el Talavera. “Ya se acabó el partido de Copa y todo lo relacionado con ello, pues ahora solo toca focalizar al máximo el duelo ante el Talavera, tanto física como psicológicamente”.
En este sentido, es consciente que su equipo apenas ha tenido tiempo para recuperarse del choque de Copa del pasado miércoles, aunque espero lo mejor de sus jugadores para intentar sacar el partido adelante. “Esta alta exigencia de partidos la afrontamos con mucha cabeza, fieles la historia de este club y del escudo que llevamos. Los futbolistas que jugaron ante el Unionistas Salamanca realizaron ayer un trabajo regenerativo y el resto una sesión compensatoria para igualar las cargas, y hoy la plantilla completará el último entrenamiento de la semana por la mañana, antes de partir por la tarde a Talavera”.
Por otro lado, avisó que el encuentro ante el Talavera será bastante complicado. “Vamos a jugar un choque de una alta exigencia futbolística, ya que nos medimos a un equipo capaz de hacer un futbol combinativo y también un juego directo. Va a ser un encuentro muy complicado, pero debemos estar muy preparados”.
“El equipo viene de un esfuerzo importante, tras remontar dos veces un resultado adverso y una prórroga en la Copa Federación, pero vamos a intentar dar el domingo un paso adelante en nuestra madurez como equipo. Si somos capaces de ganar en un campo difícil, tras el fuerte desgaste físico del miércoles, nos daría un plus de confianza muy grande”, resaltó Aloisio.
Para finalizar, el entrenador del Melilla no quiere pensar más allá del choque de este domingo, en referencia al duelo de Copa del próximo miércoles ante Las Rozas (Estadio Municipal Álvarez Claro: 20’00 horas). “Para el partido ante el conjunto madrileño, todavía queda mucho. Estamos centrados únicamente en el Talavera, que es muy importante y lo afrontamos con mucha ilusión”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€