Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Debemos hacer las cosas muy bien para poder ganar”

Yosef causa baja por motivos laborales

El Melilla C.D. se estrena este sábado en la competición como local, después de haber logrado un importante empate a un gol en su visita al C.D. Ahaurino, por lo que espera sumar la primera victoria del campeonato ante el C.F. Motril. El choque, correspondiente a la segunda jornada de Liga del Grupo IX-B de la Tercera División, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera y comenzará a partir de las 16’30 horas. Los locales no podrán contar en esta ocasión con los servicios de Yosef, Chibi, Carlos Cañada, Ibra y Simo, los tres primeros por motivos laborales y los dos últimos por un fuerte proceso febril, mientras que Dosser sigue pendiente de que se tramite su documentación de cesión por parte de la U.D. Melilla.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., confía en que su equipo siga la “buena dinámica” del encuentro del pasado sábado en Alhaurín El Grande, “pero sobre todo debemos hacer las cosas muy bien ante un equipo que siempre es favorito para intentar ascender a Segunda División B”.
De igual modo, indicó que “hay que ser fuertes a balón parado”, ya que el Motril “es un conjunto bastante poderoso, pero creemos que con respecto a la temporada pasada hemos mejorado como bloque y podemos competir de tú a tú ante cualquier rival, y en casa hay que intentar ser lo más fuerte posible”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€