Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las lasalianas, sin confianzas ante un rival, a priori, asequible

Plantilla del primer equipo de la entidad
(Autor: LA SALLE MELILLA)

El técnico Paulino Puerto cuenta con todas sus jugadoras para el estreno liguero en casa, habiéndose decantado por las siguientes once: Claudia Alonso, Irene Mata, Conchi Satorre, María González, Bojana Stevanovic, Alana Gonçalo, Gloria Muñoz, Mónica Sadornil, Aida Thior, María del Carmen Oña y Alba Soler. El Melilla Sport Capital La Salle (Liga Femenina 2) disputará hoy sábado, a partir de las 19’00 horas, su primer encuentro en casa, teniendo como rival a las castellonenses del Nou Bàsquet Femení, en un choque que tendrá como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Las lasalianas llegan a este partido con la moral muy alta, tras el triunfo que lograron la pasada jornada frente al Tecnigen Baloncesto Sevilla (57-65), resarciéndose así de la derrota sufrida una semana antes, en tierras murcianas, ante el UCAM Primafrío Jairis (75-64). Las levantinas, por su parte, encaran este duelo con la ilusión de poder estrenar su casillero de victorias, después de perder, y además de forma contundente, tanto ante el Club Baloncesto Leganés (83-50) como contra el UCAM Primafrío Jairis (60-84).
En cuanto a la lista de convocadas, el técnico Paulino Puerto, al no disponer de ninguna baja, se ha decantado por las siguientes once jugadoras: Claudia Alonso, Irene Mata, Conchi Satorre, María González, Bojana Stevanovic, Alana Gonçalo, Gloria Muñoz, Mónica Sadornil, Aida Thior, María del Carmen Oña y Alba Soler.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€