Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 ANDALUZA

Las de Pepe Torrubia inician su andadura rindiendo visita a tierras almerienses

Integrantes del equipo que dirige Pepe Torrubia
(Autor: LA SALLE MELILLA)

Lo más destacable es que la convocatoria está integrada en su totalidad por melillenses, casos de María Luque, María Lozano, Ana María Carmona, Patricia Cantón, María Madrid, Alejandra Rodríguez, Lucía Gajete, Isabel Márquez, María García Jaramillo, Fadela El Uarty, Ainara Mohamed y Cristina Gutiérrez. El filial del Melilla Sport Capital La Salle debuta hoy en la Liga N1 Andaluza Femenina. Así, y como integrante del Grupo C, se enfrentará a las almerienses del BioSabor La Juaida, a partir de las 13’30 horas, en el Pabellón Moisés Ruiz.
El equipo lasaliano se mide a otro recién ascendido, por lo que puede tratarse de una buena oportunidad para que las de Pepe Torrubia consigan sumar su primera victoria.
Con vistas a este estreno liguero, el entrenador Pepe Torrubia ha desplazado a nada menos que siete jugadoras de la categoría junior. Además, lo más destacable es que la convocatoria está integrada en su totalidad por melillenses, casos de María Luque, María Lozano, Ana María Carmona, Patricia Cantón, María Madrid, Alejandra Rodríguez, Lucía Gajete, Isabel Márquez, María García Jaramillo, Fadela El Uarty, Ainara Mohamed y Cristina Gutiérrez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€