Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Debemos mejorar el saque y tener mayor porcentaje de ataque”

El Club Voleibol Melilla quiere regresar a la senda de las victorias en su partido de hoy ante el Río Duero Soria

El Melilla Sport Capital de Voleibol regresa este domingo a su cancha de juego, tras encajar ante el Unicaja Almería su primera derrota del campeonato. El conjunto que dirige Salim Abdelkader afronta el choque con el objetivo de reencontrarse con la victoria para situarse entre los primeros puestos de la clasificación, ante un rival, el Río Duero Soria, que también aspira a ello, ya que ambos conjuntos están igualados a 6 puntos. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga Masculina, se disputará a puerta cerrada, en cumplimiento del protocolo por la pandemia del Covid-19, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (16’00 horas). Melillenses y sorianos cedieron la jornada anterior su primera derrota y buscarán sumar nuevos puntos en un duelo de aspirantes. La conexión argentina del conjunto de Salim Abdelkader medirá la pegada de Gerard Osorio en un enfrentamiento que cerrará la jornada este domingo por la tarde.
El partido frente a Río Duero Soria va a ser el primero de tres encuentros claves para las aspiraciones del conjunto melillense, ya que este próximo miércoles rendirá visita al C.V. Manacor sin apenas tiempo para recuperar ni entrenar y cuatro días después regresará a su casa para medirse ante el potente Ibiza Vóley.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, indicó que las claves para poder ganar al Río Duero pasan por mejorar el saque y tener mayor porcentaje de ataque. “Es fundamental que podamos hacer nuestro juego, llevar el ritmo del partido y luchar cada punto, frente a un conjunto soriano que saca bien y en ataque tiene jugadores con buenos remates y un ataque contundente. Nosotros tendremos que contrarrestar y seguir teniendo buenos números como hasta ahora, tanto en defensa como en ataque”.
“El saque nos dio mucha ventaja contra el Boiro y, sin embargo, contra el Unicaja Almería bajamos esa intensidad, y creo que si la recuperamos nos va a facilitar mucho las cosas”, resaltó el técnico local, que agregó que hay que subir el rendimiento en el saque y mantener una buena recepción “para poder dominar el ataque para intentar que el rival no se meta nunca en el partido, porque en distribución, ataque y contraataque estamos muy parejos y si no ponemos una marcha más vamos a sufrir mucho”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€