Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto de Faisal Salmi debuta en tierras malagueñas

Yoel Moreno, pivote del conjunto melillense
(Autor: MELILLA HOY)

El Melilla Sport Capital Balonmano debutará este domingo en la competición, después de que sus tres anteriores encuentros hayan sido aplazados por diferentes casos positivos de sus rivales o por la actual situación sanitaria por la pandemia del coronavirus. Los melillenses rendirán visita al Colegio Maravillas de Benalmádena, con el que se enfrentarán en el Pabellón Benalmádena Pueblo (13’00 horas), en partido de Liga correspondiente a la cuarta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, ha convocado para este encuentro a los siguientes jugadores: Samir Montes y Yunes (porteros); Said, Yusef y Ahmed (extremos), Sergio Padilla, Brahim, Yusef II, Parkú y Benalal (primera línea); Yoel Moreno, Simao y Salva Aranzana (pivotes).
El técnico del Melilla Balonmano indicó que su equipo está con muchas ganas de poder debutar, “ya que no hemos podido jugar hasta el momento ningún partido, cuando la mayoría de nuestros rivales ya han disputado tres encuentros”, pero el equipo “está entrenando con intensidad, aunque es cierto que sigo careciendo de jugadores que le den al equipo ese salto de calidad que necesitamos para poder competir con garantías”.
Para finalizar, avisó que el Colegio Maravillas de Benalmádena “es un conjunto rápido, que incluso ha mejorado su faceta de juego al contragolpe y cuenta con una primera línea bastante buena que nos va a dar bastantes problemas”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€