Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

El Meilla, a seguir en la buena línea ante un rival directo

El Melilla quiere continuar la buena dinámica en tierras mancheas, tanto de la Copa como de la Liga
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla visita este domingo al C.F. Talavera de la Reina con el objetivo de intentar continuar con la buena dinámica, después de iniciar la Liga con una importante victoria en su terreno de juego ante el C.P. Villarrobledo (3-0) y de eliminar al Unionistas Salamanca en la Copa Federación. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada del Grupo V-B de la Segunda B, se disputará en el Estadio El Prado (12’00 horas), bajo la dirección del colegiado madrileño Pedro Eugenio Muñoz Piedra. Los aficionados podrán seguir el partido, que será a puerta cerrada, a través de la retransmisión de Radio Televisión Melilla (TDT). El conjunto que dirige Aloisio afronta una salida bastante complicada, ya que se medirá a un equipo con el mismo objetivo que el Melilla, ya que ha sido confeccionado para intentar jugar el Play-Off de ascenso y que ha comenzado bastante bien el campeonato, tras vencer a domicilio en Mérida (0-1).
La expedición melillense partió ayer sábado de viaje a la conclusión del entrenamiento matinal, aunque el club no facilitó la lista de expedicionarios para este choque, aunque según comentó el entrenador azulino, en la rueda de prensa del pasado viernes, la ‘enfermería’ está bien. “No tenemos cosas importantes. Esperamos que todo siga igual en la sesión de mañana y todos puedan estar disponibles”.
No obstante, según ha podido saber MELILLA HOY, el meta Gonzalo no jugó ayer con el equipo filial de Tercera División y ha sido convocado por el primer equipo tras la baja del meta Rubén Gálvez.
Por su parte, en el banquillo rival, Víctor Cea vivirá un partido bastante especial, ya que fue el entrenador que dirigió al Melilla en el pasado curso en las primeras once jornada de Liga. En este sentido, según declaró a el Diario la Tribuna de Toledo que al club melillense le tiene un “cariño especial” porque “me trató muy bien el tiempo que estuve allí” y espera que la próxima temporada pueda verlo en otra categoría”, aunque en esta jornada se mostró confiado en que el Talavera consiga los tres puntos.
Por su parte, el futbolista Jon Ceberio, que también militó el pasado curso en la Unión Deportiva, dijo que el Melilla “es un equipo fuerte y con jugadores muy dotados en todas las líneas”.
De igual modo, aseguró que la plantilla azulina ha cambiado bastante con respecto al pasado curso, “pero es un candidato a estar arriba y nos pondrá a prueba en un encuentro bastante complicado para los dos conjuntos”, manifestó a el Diario la Tribuna de Toledo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€