Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

1-1. El Melilla C.D. suma otro nuevo empate que le sabe a poco

Once titular del Melilla C.D. que empató a un gol ante el Motril
(Autor: Calderay)

El Melilla C.D. y el C.F. Motril empataron en la tarde de ayer sábado a un gol, en un encuentro igualado y con pocas ocasiones claras, pero el dominio del juego correspondió en su mayor parte a los locales, aunque el resultado se puede considerar justo por los méritos contraídos por un bando y otro. La primera mitad transcurrió con un Melilla C.D. que llevó la iniciativa en el juego, aunque en los primeros diez minutos el equipo granadino ejerció una fuerte presión, aunque sin consecuencias ante la meta melillense.
No obstante, el equipo de Nacho Aznar se sacudió de dicha presión para llevar el dominio del partido, con buenas aperturas por las bandas, pero sin profundidad ante la meta del Motril, excepto en una gran acción de Sufian, que en el uno contra uno con el portero éste atajó el cuero.
Por su parte, el Motril se mostró muy efectivo, ya que en la única llegada a la meta rival la convirtió en gol, en una falta ejecutada por Mou que entró a gol, ajustado al palo, pese a que el meta Ayman llegó a tocar con las manos.
En la reanudación, el equipo melillense salió con gran ambición y pronto empató el partido, en el 52’, en una internada por la banda derecha de Sanse que fue derribado dentro del área por Ramiro. La máxima pena la ejecutó Braim y batió al meta Jorge por la derecha.
Con el empate a un gol, ambos conjuntos buscaron la victoria. La primera ocasión fue para el Motril, en el 61’, en una buena combinación que Miguel Martín no supo finalizar, enviando el cuero fuera de puerta.
La réplica local llegaría en el 62’, en un centro de Ali que Sanse remató, de cabeza fuera, y en el 72’ Miguel Martín volvió a perdonó para el equipo andaluz, pues a bocajarro mandó el balón fuera, rozando el palo derecho.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€