Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Las de Marcio Santos suman un punto en su debut en la máxima categoría

Formación del Torreblanca Melilla ante el FSF Móstoles

El MSC Torreblanca Melilla sumó ayer un punto en su debut en la Primera División, al empatar (3-3) ante el FSF Móstoles. El equipo melillense llegó a contar con una ventaja de 2-0 a comienzos de la segunda mitad, pero el Móstoles reaccionó y pudo lograr un justo empate. La primera ocasión de las melillenses fue en el 8’, con un lanzamiento de Fabi que se marchó fuera por poco. Un minuto después, un remate de cabeza de Bia lo sacó Silvia con la yema de los dedos. El Móstoles pudo marcar en el 11’, pero el disparo de Inma lo despejó Sara Soares a saque de esquina.
Las melillenses se adelantaron en el marcador en el 18’, por mediación de Marcondes, que recogió un rechace, tras un lanzamiento de Sara Soares.
El Móstoles, en el 20’, pudo adelantarse en dos ocasiones, una de Shiori y otra de Inma, pero al descanso se llegó con la mínima ventaja local (1-0).
Tras el paso por los vestuarios, en el 25’, las locales aumentaron la ventaja, con un lanzamiento de Marcondes que se introdujo por la escuadra (2-0). Pero el Móstoles reaccionó y, Benete definió muy bien, en el 26’, con un lanzamiento desde fuera del área, tras un saque de banda (2-1), mientras que un minuto más tarde, un disparo de Shiori fue desviado por una defensora local hacia la meta melillense (2-2).
Las madrileñas le dieron la vuelta al partido en el 31’, cuando Godoy empujó el esférico en el segundo palo tras un pase preciso de Chamorro. Sin embargo, las de Marcio Santos no se vinieron abajo y, dos minutos más tarde, María Soto centró al área y apareció la cabeza de Marcondes para despistar a la portera visitante, logrando empatar el choque, tras pasar el balón entre las piernas de la guardameta visitante (3-3).
El partido estaba roto y podía marcar cualquiera, pero el marcador ya no se movería.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€