Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Victoria a domicilio para comenzar la liga

Imagen de un encuentro del Melistar de la temporada pasada

El Melistar F.S. se impuso ayer, a domicilio, al SIMA Granada F.S. por el resultado de 1-3, en un duelo directo entre equipos que optan a estar en los puestos altos de la tabla al término de la primera fase, en un encuentro en el que los de Rafita supieron sacar partido de los errores del conjunto andaluz. El choque no pudo tener un mejor comienzo para los melillenses, pues, en el minuto 2, le llegó a Kiko un balón en diagonal desde la divisoria para, de tacón, cruzarlo y hacerlo imposible para José Ángel.
Tras el tanto, el cuadro granadino buscó la meta de Said, pero fue en vano, ya que los andaluces, a pesar de contar con varias ocasiones de gol, se marcharon al descanso con desventaja en el marcador.
En la segunda mitad, en el 25’, Barroso inició un contragolpe, tiró la pared con Javi Sánchez que le asistió para terminar rematando libre de marca en el segundo palo y lograr el 0-2. En el 30’. Nano recuperó un balón en la frontal del área y, con la puntera, resolvió al fondo de la red, acortando distancias para su equipo.
Sin embargo, los de Rafita sentenciaron a tres minutos del final. Pablo marcó a puerta vacía, tras recuperar un balón en el centro del campo, cuando el conjunto granadino jugaba de cinco, llegándose al término del partido con el triunfo de los melillenses por el resultado de 1-3.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€