Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las de Paulino Puerto, superadas tras el tiempo de descanso

Las lasalianas no pudieron encadenar su segunda victoria consecutiva
(Autor: LA SALLE MELILLA)

En el último periodo, las lasalianas lo intentaron pero se atascaron en ataque resultando imposible la remontada, pese a la buena actuación individual de Alana Gonçalo, con 21 puntos y 24 de valoración El Melilla Sport Capital La Salle no pudo estrenarse en casa con victoria, al verse sorprendido por un Nou Bàsquet Femení Castelló (68-81) que venía de perder sus dos primeros encuentros ligueros de forma abultada. Todo lo contrario que las de Paulino Puerto, que llegaban a este duelo con una victoria y ofreciendo muy buenas sensaciones, pese a caer, en la jornada inaugural ante el UCAM Murcia.
Ayer, las lasalianas firmaron dos buenos primeros cuartos, en los que compitieron e incluso al intermedio se marchaban mandando por un punto (34-33), tras remontar el resultado adverso del primer acto (13-15). Sin embargo, en el tercer asalto, después del paso por los vestuarios, las melillenses se vieron superadas de manera clara por las castellonenses, que concluían este cuarto con una renta de nueve puntos (53-62).
En el último periodo, La Salle lo intentó pero se atascó en ataque resultando imposible la remontada, pese a la buena actuación individual de Alana Gonçalo, con 21 puntos y 24 de valoración. Al final, 68-81 para las levantinas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€