Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Distritos empieza su campaña de concienciación con llamadas telefónicas en español y tamazight

La Consejería de Distritos ha empezado ya la campaña de información y concienciación para intentar frenar el aumento de contagios que se está dando en Melilla. Apenas dos días después de que el consejero Mohamed Ahmed la anunciara en rueda de prensa, muchos hogares melillenses empezaron a recibir llamadas de teléfono con mensajes en español y tamazight pidiendo el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias para evitar contagios.
“Este es un mensaje del Gobierno de Melilla”, comienza la grabación, en la que recuerda que “estamos viviendo una situación muy difícil debido a la COVID-19” y recuerda que “luchar contra la pandemia es tarea de todos”. Por ello, pide, “por favor”, que se salga de casa “lo menos posible” y se eviten aquellas salidas que no sean necesarias. Además, recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio, al igual que la distancia social y el lavado y desinfección de manos.
“Por favor, sé responsable”, insiste el Gobierno de Melilla en esta campaña, dejando claro que la situación es “muy crítica” y recuerda que “en cada momento del día podemos exponernos a una situación de riesgo de contagio”. “Debemos cuidarnos entre todos, todos somos miembros de la gran familia que conforma Melilla”, añade el mensaje, que finaliza apuntando que “solo podemos salir adelante con la responsabilidad de todos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€