Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Hakim Mohamed suman un punto en su debut en categoría nacional

El CD Medina sumó un punto en su debut

El C.D. Medina logró ayer su primer punto en la Liga Nacional de Juveniles, en un choque que significó su debut en la misma. Bilal, en la prolongación del primer tiempo, de penalti, fue el autor del gol del conjunto local, mientras que Rodríguez, también de pena máxima (75’), marcó para los andaluces. El encuentro comenzó con dominio del equipo melillense, que ejerció una gran presión sobre el rival, llegando a encerrarlo durante casi toda la primera mitad, a pesar de quedarse con un hombre menos por la expulsión del guardameta, por coger el balón con las manos fuera del área.
Sin embargo, esa presión no se tradujo en el marcador, ya que los de Hakim Mohamed no supieron definir las ocasiones de gol de las que dispusieron, hasta que, en la prolongación llegó el tanto local, de penalti, llegándose al final de la primera mitad con el 0-0 inicial, subiendo el 1-0 al marcador de La Espiguera, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, conforme fueron pasando los minutos, el conjunto almeriense pasó a dominar el partido, pues los melillenses empezaron a acusar el cansancio de jugar con un hombre menos.
De esta forma, Los Molinos dispuso de varias ocasiones para marcar, pero fue en el 75’ cuando Rodríguez aprovechó una de ellas para lograr, de penalti, el empate (1-1), resultado con el que finalizó el partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€