Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Paulino Puerto: “Competimos mientras nos duró la gasolina”

Paulino Puerto analizó la derrota ante el Castelló
(Autor: LA SALLE MELILLA)

La brasileña Alana Gonçalo firmó una gran actuación individual el pasado sábado ante el equipo castellonense, anotando 21 puntos, capturando cinco rebotes, repartiendo tres asistencias y provocando seis faltas. Todos estos números le valieron para sumar 24 créditos de valoración. Paulino Puerto, pese a la derrota sufrida frente al Nou Bàsquet Femení Castelló, aseguraba sentirse satisfecho” con el trabajo de su equipo, ya que, a su juicio, las castellonenses están, “hoy por hoy, en un nivel superior al nuestro, con un mayor potencial físico”, apuntó.
Aun así, y como explicó, sus jugadoras “estuvieron muy bien durante tres cuartos, dejando solo de competir en el tercero, que fue cuando se nos escaparon en el electrónico”. A este respecto, cree que hay buscar la explicación “en que no había más ‘gasolina’, al contar con una rotación bastante más corta que el rival”. Pese a ello, en el último periodo las lasalianas no arrojaron la toalla y continuaron luchando para que la diferencia no se incrementara considerablemente.
El entrenador del Melilla Sport Capital La Salle se queda, sin lugar a duda, con los primeros veinte minutos del encuentro que firmaron sus jugadoras, que calificó de “muy buenos”, mostrándose convencido de que su equipo “seguirá creciendo”, aunque ve necesario, en su opinión, que “se incorporen Aminata Traoré y Benedicta Ummah, que se acoplen, que cojan el tono físico y que se adapten a los sistemas de juego”, indicó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€