Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano, sin suerte en un duelo que se resuelve en los últimos segundos

Sergio Llorente realizó un gran encuentro
(Autor: CMB)

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid fue el gran triunfador de la jornada con un arrollador inicio de partido, que permitió a los de Hugo López el poder certificar el segundo triunfo del curso ante un exigente rival como el Leyma Coruña (67-80). El Cáceres Patrimonio de la Humanidad llegaba a nuestra ciudad para disputar sus primeros minutos del presente curso y el resultado no pudo ser más positivo para los hombres de Roberto Blanco, en una noche de viernes marcada por la igualdad y las imprecisiones. Lo cierto es que, a estas alturas de la temporada, azulones y verdinegros se encuentran aún inmersos tanto en sus respectivos rodajes como equipo como en la búsqueda de una identidad de la que parecieron estar un poco más cerca los visitantes.
Los extremeños supieron jugar mejor los últimos compases de un partido en el que la buena circulación de balón, la lucha bajo los aros y el potencial de su cinco de referencia resultaron clave para que se impusieran a los de Alejandro Alcoba. Hasta tal punto, que el Cáceres fue capaz de responder a las defensas melillenses convirtiendo a Sandi Marcius en asistente de un Jorge Sanz que anotaba bajo los aros cuando la defensa local alejaba a los pívots rivales de los aros.
De este modo, los cacereños lograron una renta de cinco o seis puntos que parecía definitiva a escasamente dos minutos para la conclusión, pero la buena mano de Sergio Llorente, con dos triples estratosféricos en los últimos compases de la contienda, comprimió al máximo un choque que Paco del Águila cerró para los suyos con una canasta, aunque este mismo jugador falló después, tras una falta rápida cometida por Javi Marín, dos tiros libres a cinco segundos (74-75), lo que le dio la opción al MSC Baloncesto a disponer de un tiro a la desesperada de Sergio Llorente, que no entró.

Loading

Comunicacion FEB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€