Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

33-24. Derrota contundente del Melilla Balonmano

Ahmed, en una acción de ataque del conjunto melillense

El Melilla Sport Capital de Balonmano debutó con una severa derrota de 33-24 en su visita a la cancha del BM. Maravillas Benalmádena. Los melillenses pagaron en exceso su falta de rodaje y no contar aún con jugadores de calidad, ante un rival bastante sólido y que antes de esta cita liguera ya había disputado tres encuentros de competición, mientras que el plantel de Faisal Salmi no pudo jugar por la actual situación sanitaria o por casos positivos de Covid-19 de sus rivales. El Melilla Balonmano estuvo metido en el partido hasta el minuto 25 de juego, con un adverso 12-9, aunque al descanso se fue con una desventaja de 14-9, mientras que en la reanudación el conjunto malagueño fue ampliando las distancias en el electrónico. Precisamente, el marcador cada cinco minutos fue el siguiente: 3-3, 5-3, 9-6, 11-6, 12-9, 14-9 (resultado al descanso), 18-12, 21-13, 24-15, 28-15, 32-19 y 33-24 (resultado final).
Por otro lado, el choque que los melillenses deben disputar el próximo fin de semana en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández ante el Corazonistas está en el aire y corre riesgo de que sea aplazado.
En otro orden de aspectos, ya hay un equipo que se ha retirado de la competición, el Balonmano Málaga, precisamente por la pandemia del Covid-19 y por temas económicos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€