Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Mañana nos enfrentamos al CV. Manacor, otro rival muy duro, pero lo hacemos con confianza”

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, da consignas a sus jugadores

El plantel del Club Voleibol Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana, de cara a la preparación del encuentro de mañana miércoles en tierras baleares, donde se enfrentará al C.V. Menorca. El choque, correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Masculina, se disputará en el Polideportivo Miquel Ángel Nadal, a partir de las 20’00 horas. Los melillenses afrontan esta próxima jornada casi sin tiempo para recuperarse del partido del pasado domingo ante el Río Duero Soria, al que venció por 3-2.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, se mostró contento con la victoria, aunque su equipo sólo pudo sumar 2 puntos, ya que el duelo se resolvió en el ‘tie-break’ y el conjunto soriano consiguió arañar 1 punto del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. “Estoy feliz por la victoria, aunque visto lo sucedido en el encuentro yo hubiese firmado el 3-0, pues el segundo set lo estuvimos dominando y al final lo terminando regalando, ya que no supimos cerrarlo”.
No obstante, reconoció que el Río Duero Soria también jugó muy bien. “Sabíamos que iba a tener muy buenas fases de saque y Xavi estuvo muy bien en la distribución, pero nosotros sabíamos que había que tener mucha paciencia, esperar nuestro momento en el bloqueo, y al final ha funcionado, pese a que el rival ha tenido una gran intensidad en ataque”.
Por otro lado, indicó que la plantilla ya está centrada en el próximo duelo liguero de este miércoles en tierras baleares. “Desde ayer hemos comenzado a preparar el partido, aunque vamos justo de tiempo porque hoy nos desplazamos a Manacor para enfrentarnos de nuevo a otro rival muy duro, pero esta vez fuera de casa, aunque lo hacemos con confianza”.
Para finalizar, no sabe aún si podrá contar con el lesionado Mariano Giustiniano. “Creo que podría ayudarnos para este partido si lo veo al cien por cien, aunque según parece no tiene ninguna molestia, pero no queremos forzarlo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€