Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Federico Martina, jugador del Club Voleibol Melilla, se convierte en el MVP de la jornada

Federico Martina, jugador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Federación Española de Voleibol)

Federico Martina, opuesto del Club Voleibol Melilla, ha sido elegido el MVP de la cuarta jornada de la Superliga Masculina. El jugador argentino se convirtió en el máximo anotador y atacante de la jornada con 34 puntos totales, 31 de remate, 2 saques directos y un bloqueo, además de conseguir un sensacional 65% de acierto en ataque. Además, su compañero de equipo, Juan Martín Riganti, le acompaña en el siete ideal. El colocador argentino fue decisivo también en el sensacional triunfo de su equipo ante el Río Duero Soria.
Por otro lado, el Textil Santanderina situó a dos de sus jugadores entre los mejores de la jornada, tras la victoria conseguida ante el UBE L’Illa Grau por 3-0. El central Renan Roberto Levandoski, destacado con sus 5 bloqueos y 12 puntos, y el líbero Unai Larrañaga, perfecto en la recepción con un 100% de acierto en los quince saques recibidos.
Espectacular fue también el partido de Víctor Bouza para liderar la primera victoria del Arenal Emevé con sus 26 puntos y un 81% de acierto en recepción.
El siete ideal de la jornada lo completan el receptor del Unicaja Costa de Almería, Carlos Jiménez y el central del C.V. Teruel, Pablo Bugallo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€