Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La U.D. Melilla ya está centrada en el choque de Copa de este miércoles

Los jugadores de la U.D. Melilla celebran la victoria conseguida en Talavera
(Autor: Armando Espejel/La Voz de Talavera)

La plantilla de la U.D. Melilla no tiene apenas descanso, pues este miércoles vuelve a competir, esta vez en los cuartos de final de la Copa Federación, ronda en la que recibirá la visita de Las Rozas C.F., en el Estadio Municipal Álvarez Claro (18’30 horas). Los azulinos, nada más llegar de su desplazamiento a Talavera de la Reina, donde vencieron por 1-2, han comenzado a preparar el próximo duelo en el Campo Federativo de La Espiguera.
El plantel se ha dividido en dos grupos, ya que los jugadores que actuaron de titular en el choque del pasado domingo realizaron un trabajo regenerativo y el resto de efectivos completó una sesión compensatoria.
El equipo volverá a ejercitarse nuevamente este martes por la mañana en el Campo de La Espiguera, en el habitual horario de las 11’00 horas.
Aloisio, entrenador del Melilla, se mostró “bastante contento” con la victoria de su equipo en Talavera, al tiempo que felicitó a sus jugadores por su “buen gran partido”, pero significó que ayer lunes “comenzamos a preparar el partido de Copa Federación ante Las Rozas y vamos a intentar pasar de ronda para estar en la Copa del Rey”.
Por su parte, el próximo rival de Copa de los melillenses no pasa por su mejor momento, ya que es el colista del Grupo V-A de la Segunda B, tras encajar dos derrotas en este inicio de Liga, ante el Real Madrid Castilla (1-2) y el C.D.A. Navalcarnero (3-0).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€