Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones ya preparan el duelo ante el Oviedo

Andris Misters -en primer término- durante la sesión matinal de entrenamiento de ayer
(Autor: CMB)

El Melilla Sport Capital Baloncesto volvía anteayer a los entrenamientos para comenzar a preparar su visita al Principado de Asturias, donde el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, se medirá al Liberbank Oviedo Baloncesto. No hay tiempo para lamentarse. El Melilla Sport Capital Baloncesto volvía anteayer a los entrenamientos para comenzar a preparar su visita al Principado de Asturias, donde el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, se medirá al Liberbank Oviedo Baloncesto.
El inicio de temporada no ha sido ni mucho menos el deseado para los azulones, aunque parece que el ánimo continúa intacto, conscientes de que conseguirán revertir la situación más pronto que tarde y con la intención de que ese punto de inflexión llegue el domingo en Oviedo. Al menos, los de Alejandro Alcoba dispondrán de un largo tiempo para preparar el mencionado choque que tendrá como escenario el Municipal de Pumarín, ya que contarán con una semana de trabajo, en el ‘Ciudad de Melilla’, de cara a ese importante compromiso liguero.
Los miembros de la plantilla, tras ejercitarse en la matinal del pasado domingo con una sesión de recuperación y en la que ya empezaron a trabajar tácticamente el encuentro ante los carballones, se ejercitaban en la mañana de ayer, llevando a cabo una nueva sesión táctica. Cabe reseñar que en este entrenamiento participaron todos los jugadores que conforman el primer equipo.
Para hoy martes y mañana miércoles, el cuerpo técnico tiene programado un doble turno, con trabajo táctico por la mañana y gimnasio y tecnificación por grupos por la tarde. Posteriormente, el jueves, y después de la sesión de video matinal, los jugadores trabajarán tácticamente, quedando para el viernes por la tarde el último de los entrenamientos en nuestra ciudad. Ya el sábado, los expedicionarios del MSC Baloncesto pondrán rumbo a tierras ovetenses, donde el domingo a mediodía afrontarán la tercera jornada de esta Fase 1.
En cuanto al Liberbank Oviedo Baloncesto, hay que indicar que solo ha disputado hasta la fecha un encuentro, el que le enfrentó, en la jornada inaugural, al Leche Río Breogán y en el que cayó derrotado por 64-78.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€