Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto: “Este éxito de nuestra cantera es fruto de los entrenadores del club”

Javi Nieto cree que el proyecto colegial se ha convertido “en una realidad del baloncesto melillense y español”
(Autor: Enrique Soler)

Javi Nieto, director deportivo del Melilla Sport Capital Enrique Soler y entrenador del primer equipo del club, tras el triunfo logrado el pasado sábado por el filial frente al Unicaja, mostraba su satisfacción, en su cuenta de Facebook, por el resultado obtenido por los de Paco del Pino.
Así, el dirigente y preparador melillense quiso aprovechar el portal de la entidad para felicitar al staff técnico del EBA del conjunto colegial por su primera victoria ante el Unicaja, “equipo canterano de Málaga por excelencia”, recalcaba. También incidía en que “este éxito” de su cantera es “fruto de los entrenadores del colegio Enrique Soler que llevan muchas horas de patio, durante muchas temporadas, haciendo una labor silenciosa pero muy buena con estos jugadores que hoy disfrutan de esta bonita liga”.
Para concluir, dio las gracias a “padres, colegio, políticos, directivos y, por supuesto, a todos esos monitores y jugadores que han hecho que un proyecto que empezó en la temporada 2007-2008 se haya convertido en una realidad del baloncesto melillense y español”, aseguraba Javi Nieto.
Los chicos del Paco del Pino volverán a jugar esta semana en su feudo del Pabellón Guillermo García Pezzi, en concreto el próximo sábado, desde las 17’30 horas, frente al Ecoculture C.B. Almería, un rival que todavía no ha podido disputar ningún partido, al haberse suspendidos sus duelos ante el C.B. La Zubia y contra el Colegio El Pinar de Alhaurín de la Torre, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€