Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Kaddur aclara que Aulas de Mayores de Melilla dará cursos telemáticos por la pandemia y limitará las clases presenciales

En referencia a Aulas Culturales, estamos trabajando en la creación y adaptación de una plataforma para impartir los cursos de manera telemática para así garantizar la protección de nuestros mayores durante el estado de alarma; ya que por indicaciones de Sanidad y la falta de espacio para cumplir con las normas de seguridad ante esta pandemia, se ha tomado la decisión de limitar las clases presenciales. Aún así, ya se han preparado las aulas para aquellos que quieran acudir de manera presencial, aunque habrá un límite de personas.
En resumen, Aulas Culturales ha permanecido cerrada de manera temporal porque trabajábamos para asegurar que durante estos días de incertidumbre, nuestros mayores cuenten con todas opciones seguras posibles.

También me gustaría anunciar que ya hemos publicado en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) la convocatoria de las bases e inscripción en los talleres de Aulas Culturales para Mayores. Es la primera vez que se publica esta convocatoria en BOME, ya que hemos querido dar transparencia y publicidad para que cualquier mayor de nuestra ciudad pueda solicitar dicha inscripción, y podrá elegir entre varios talleres. Estudiaremos la información recogida para determinar los talleres e intentaremos ampliar turnos en los más demandados.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€