Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-COPA FEDERACIÓN

En juego, el billete para la Copa del Rey

Los azulinos esperan acceder a las semifinales de la Copa RFEF y estar en el torneo del KO
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla se juega este miércoles, en el Estadio Álvarez Claro (18’30 horas), su clasificación para la primera ronda de la Copa del Rey, para lo que debe vencer al equipo madrileño de Las Rozas en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol. El choque será dirigido por el almeriense Manuel Cantón Martos. Los melillenses llegan a esta ronda del torneo federativo después de haber eliminado al Club Rápido Bouzas, de Vigo, y al Unionistas Salamanca, y esperan recuperar al meta Rubén Gálvez, a Éder Díaz y a Ferrera, bajas en el partido liguero del pasado domingo en Talavera de la Reina, además de a Víctor Mena, que aún no ha debutado por lesión.
El entrenador del Melilla, Mohamed Hamed Al-lal ‘Aloisio’, dejó claro que su equipo, líder del Grupo V-B de la Segunda B, «no es nada favorito» ante las Rozas, colista del Grupo V-A de la misma categoría. “Nos enfrentamos dos equipos de la Segunda División B e independientemente de que sea Liga o Copa ninguno tiene ninguna supremacía y cuesta mucho ganar, así que el partido ante Las Rozas no va a ser menos”.
Por otro lado, indicó que alineará a los once mejores para poder ganar esta eliminatoria. “Nosotros no hacemos rotaciones, pues siempre salen los once jugadores que estén en mejor forma y preparados para el partido. Los jugadores saben que deben valorar cada minuto que se ponen la camiseta”.
Por ello, confía en que su equipo pueda superar al conjunto madrileño para estar en la Copa del Rey. “Lo que podemos lograr es muy bonito, no solo para el club, sino para toda la ciudad. Pocas veces ha visitado un equipo de Primera División el Esadio Álvarez Claro, pero para eso lo primero es hacer las cosas bien este miércoles”.
Pese al excelente momento de su equipo aseguró que todavía queda mucho por mejorar: “Estamos contentos con el rendimiento que está dando el equipo, pero aún estamos en proceso y no llegamos a lo que queremos ser. Somos una plantilla nueva, con una nueva idea de juego muy definida y con la que vamos creciendo”.
Para finalizar, avisó que el Melilla se enfrentará a un buen rival.”Las Rozas es un equipo que metodológicamente que juega muy bien al futbol. Tiene unos automatismos ofensivos muy buenos y sus jugadores van a querer ser protagonistas con el balón. El conjunto madrileño tiene todo nuestro respeto, a pesar de que en la Liga haya cedido dos derrotas”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€