Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad firma el convenio con la UGR de 3,7 millones para la financiación de las titulaciones

El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer el convenio de colaboración que ha firmado la Ciudad Autónoma de Melilla y la Universidad de Granada (UGR) que tiene por objeto canalizar la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales de la Ciudad de Melilla con un montante de más de 3,7 millones de euros para la financiación de las titulaciones universitarias.
En total, las titulaciones que se exponen en el convenio son para el grado de Enfermería, el de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física, el de ADE + Derecho y el de Fisioterapia además del Máster de Abogacía y el Máster de Negocios y de Administración de Empresas y RRHH.

A estas titulaciones podrán añadirse cualesquiera otras que se consideren convenientes u otras actividades a cuya financiación le sea aplicable el mismo régimen, sin necesidad de resolver este convenio, mediante la oportuna adenda.

El convenio de colaboración entre la Ciudad y la UGR entrará en vigor en el momento de su firma, extendiéndose su vigencia durante el año 2020. Transcurrido dicho período el convenio quedará concluido si bien, antes de la terminación de su vigencia, las partes podrán acordar de mutuo acuerdo su renovación para el siguiente año.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€