Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-COPA FEDERACIÓN

Al Watani: “En esta temporada tenemos que hacer algo importante”

Al Watani, autor del gol de la victoria de la U.D. Melilla en Talavera de la Reina
(Autor: U.D. Melilla)

Youssef Al Watani, autor del gol de la victoria de la U.D. Melilla en Talavera de la Reina, afirmó que el equipo “está con mucha confianza” para afrontar el duelo de esta tarde ante Las Rozas y sin duda alguna “es un partido importante para nosotros porque si ganamos nos metemos en la Copa del Rey”. Por otro lado, aseguró que el equipo está con los pies en el suelo, tras el buen momento en la Liga y en la Copa Federación, competición en la que también ha marcado un gol. “Estamos muy contentos por el trabajo diario que estamos haciendo. El partido del pasado domingo fue muy importante para nosotros, por la victoria y por sacar hasta el momento todos los puntos posibles, aunque también sabemos que debemos estar más concentrados”.
“La idea del míster es tener esa intensidad que estamos mostrando y tenemos que entrar fuertes mentalmente en los partidos para intentar sacar siempre la victoria”, resaltó.
Por otro lado, destacó la gran unión que existe en la plantilla: “Tenemos un grupo muy bueno y estamos todos muy unidos. Sabemos que tenemos que hacer algo importante esta temporada”.
Para concluir, también se mostró satisfecho por su buen momento. “Estoy muy contento por ayudar al equipo, ya sea desde el inicio o saliendo desde el banquillo. Mi idea es aprovechar los minutos que tenga y ayudar lo máximo posible al equipo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€